Menu
 


* El cadáver fue encontrado en la parte trasera del plantel por las autoridades escolares, mismas que llamaron a los servicios de emergencia

El cadáver de un hombre fue hallado en una secundaria de la colonia Las Huertas Segunda Sección, en Naucalpan. Foto Especial/Reforma.

Redacción | lunes 27 de febrero de 2017

Naucalpan, Méx., 27 de febrero.- El cuerpo de un hombre adulto fue hallado esta mañana en el interior de la Escuela Secundaria “Lic. Felipe N. Villarello”, en la colonia Las Huertas Segunda Sección, en este municipio.

El cadáver fue encontrado en la parte trasera del plantel por las autoridades escolares, mismas que informaron que llamaron a los servicios de emergencia, sólo que al llegar los paramédicos sólo pudieron certificar la muerte de la persona.

El individuo vestía playera amarilla de rayas negras y pantalón de mezclilla azul, pero debido a que tenía manchas de sangre en la playera se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Edomex, y hasta esta mañana permanecía en calidad de desconocido. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top