Menu
 


* El cuerpo semidesnudo de unos 25 a 30 años conservaba una camisa a cuadros color vino con rosa y pantalón gris

La joven mujer fue encontrada camino al rancho San José del poblado de Cuautlalpan, municipio de Texcoco. Foto Especial.

Redacción | miércoles 8 de febrero de 2017

Texcoco, Méx., 8 de febrero.- El cadáver de una mujer presuntamente asfixiada, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado por policías municipales en el camino viejo al rancho San José del poblado de Cuautlalpan, en este municipio.

De acuerdo con reportes oficiales, se encontraba tapada con un costal de un tipo de yerba y el resto del cuerpo cubierto de basura y un pedazo de manta blanca cubriéndole parcialmente la cara.

El hallazgo, ocurrido alrededor de las 15:00 horas de esta tarde, fue cuando los efectivos municipales realizaban un recorrido de vigilancia y notaron que de entre la basura asomaba un pie desnudo y decidieron revisar.

Luego de los desperdicios hallaron el cadáver de la mujer, cuya edad estimada fue de entre 25 y 30 años, y estaba semidesnuda; vestía camisa a cuadros color vino con rosa y pantalón gris, y no había zapatos.

Al lugar acudió el Ministerio Público local para efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación, en lo que las autoridades investigan primero si la víctima tenía reporte de desaparición, plagio o algún reporte de su búsqueda.



Publicar un comentario Blogger

 
Top