Menu
 


* Esta madrugada entra a la vivienda de su exmujer y le dispara al rostro; se desconoce paradero del homicida

Vivienda en Ampliación Llanos de Los Báez donde ocurrió el presunto feminicidio. Foto Especial.

Redacción | viernes 10 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 10 de febrero.- Una mujer fue asesinada presuntamente por su exmarido la madrugada de este viernes, en el interior de su domicilio ubicado sobre las calles Ray-O-Vac esquina con Lechería Texcoco en la colonia Ampliación Llanos de los Báez, en este municipio.

Informes de familiares y vecinos refieren que la mujer identificada como Margarita Real Rivera, de 40 años de edad, fue pareja sentimental del presunto feminicida, y que desde su separación la acosaba continuamente.

Por otra parte, de acuerdo con los reportes, otra causa tenía su origen en asuntos económicos, lo que mezclado con los celos del hombre hacía su exmujer provocaron que la asesinara.

Fue durante las primeras horas de este viernes que se registró el presunto feminicidio, cuando el sujeto llegó y forzó la puerta para entrar a la vivienda, en las calles Ray-O-Vac y Lechería Texcoco.

Los vecinos dijeron a la policía que en la madrugada se escucharon ruidos de que habían roto una ventana y forzar la puerta de la casa, y luego se percataron que la exesposa salía de su habitación y vio que se trataba de su ex marido.

Vieron que sus dos hijos escucharon una discusión entre ellos y luego el balazo que terminó con la vida de Margarita Real, vieron a su madre con un impacto de bala en el rostro y al homicida huir del lugar.

Al sitio se presentaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y confirmaron que la mujer había fallecido en el momento del disparo que se alojó a la altura del mentón.

Fue la policía municipal quien resguardó la zona y avisó a la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec, cuyos elementos iniciaron las primeras investigaciones.



Publicar un comentario Blogger

 
Top