Menu
 


* Un grupo armado llegó a bordo de dos camionetas a la entrada de una unidad habitacional de Eje 11 y Eje 8 disparando contra los presentes

La policía municipal informó que tres perdieron la vida en el lugar  y uno fue atendido pero falleció mientras recibía los primeros auxilios en una clínica de la zona. Foto de Reforma.

Redacción | sábado 11 de febrero de 2017

Coacalco, Méx., 11 de febrero 2017.- Un enfrentamiento entre dos bandas rivales provocó anoche la muerte de cuatro presuntos delincuentes además de siete lesionados en la colonia San Rafael, en este municipio.

La policía local informó que tres perdieron la vida en el lugar, mientras uno fue atendido pero falleció mientras recibía los primeros auxilios en una clínica de la zona, y hasta ese momento las autoridades no habían dicho si hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de ayer viernes y de acuerdo con los testigos, un grupo armado llegó a bordo de dos camionetas a la entrada de una unidad habitacional ubicadada sobre la calle Eje 11, casi esquina con la Avenida Eje 8.

De ellas varios sujetos descendieron y comenzaron a disparar en varias ocasiones contra todas las personas que se encontraban en el lugar, y que según las corporaciones policiacas la agresión fue presuntamente por el control de la zona entre los grupos denominados “La Nueve” y “La Quinta".

Mientras algunos vecinos trataban de resguardarse al escuchar las detonaciones, al menos cuatro personas quedaron heridas sobre la calle y a las puertas de la entrada, y mientras los agresores huían, ya sin disparos y que los vecinos se sintieron a salvo, pidieron ayuda a las autoridades municipales aproximadamente a las 21:30 horas.

El grupo armado llegó a bordo de dos camionetas a la entrada de la unidad habitacional de las vialidades Eje 11 y Eje 8 disparando contra los que ahí se encontraban. Foto Especial.

Un grupo de patrullas rodearon varios metros a la redonda, para resguardar el lugar de los hechos, entre ello el que hallaron más de 40 casquillos de armas de grueso calibre.

Los paramédicos trasladaron de inmediato a tres heridos, entre ellos una mujer, momentos después de informar que un hombre había fallecido antes de poder brindarle la atención.

Las autoridades no lograron obtener mayor información acerca de las características de los agresores, por lo que esperarían hasta que los testigos rindieran su declaración.

Durante la espera del personal de Servicios Periciales, los policías comentaron que dos de los lesionados habían fallecido en la sala de urgencias de la Clínica 98 del IMSS, aunque antes habían dicho que tres estaban estaban muertos en el lugar de los hechos.

A pesar de que los agentes del Ministerio Público no han establecido el móvil del homicidio, se indaga en torno a un ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de drogas en la zona.



Publicar un comentario Blogger

 
Top