Menu
 


* Los hechos, cuando transitaban en la colonia Santa Cruz de la comunidad Venta de Carpio; lo rescatan policías

Gravemente lesionado fue trasladado el presunto al hospital desde el Centro de Justicia de San Cristóbal. Foto SIR.

Redacción | lunes 20 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 20 de febrero.- En el hospital terminó un sujeto que pretendía asaltar a usuarios del transporte público amagándolos con un picahielos, luego de que se le lanzaran encima y le propinaran una golpiza cuando transitaban en la colonia Santa Cruz de la comunidad Venta de Carpio, en este municipio.

El sujeto, de aproximadamente 33 años de edad, quien dijo llamarse Mauricio Alberto Cruz fue golpeado ayer por la tarde por al menos 15 pasajeros de una unidad con razón social “Autotransportes Marte” y número económico 24.

El chofer del transporte dijo que el asaltante subió al camión desde la terminal de la ruta que corre de avenida Las Torres de la colonia Ciudad Cuauhtémoc hasta la terminal del Metro Martín Carrera.
Explicó que unos kilómetros adelante el sujeto se levantó de su lugar y sacó un picahielos de entre su ropa, con el que amenazó a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

Sin embargo, los usuarios lograron quitarle el arma y comenzaron a golpearlo en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Al darse cuenta de esta situación, vecinos de la zona dieron parte a elementos de la policía municipal, quienes llegaron al lugar a rescatar al presunto asaltante, mismo que fue trasladado al Hospital General “Las Américas”, debido a la gravedad de sus heridas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top