Menu
 


* El siniestro provocó que los vecinos dejaran sus viviendas ya que el negocio está ubicado en una zona habitacional en la avenida John F. Kennedy

Por la intensidad del fuego fueron movilizados bomberos de Ecatepec y Nezahualcóyotl; laboraron más de una hora para poder sofocar el fuego. Foto Especial/y de Reforma/Emmanuel Pérez.

Redacción | lunes 13 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 13 de febrero.- Una bodega recicladora de plástico o PET fue consumida por el fuego en un inmueble ubicado en la avenida John F. Kennedy de la colonia El Chamizal en este municipio, sin que hubiera heridos.

El humo causado por las llamas empezó pasadas las 13:30 horas, lo que era visible desde varios puntos del Valle de México, ya que las llamas superaron los cinco metros de altura.

Por la intensidad del fuego fueron movilizados bomberos de Ecatepec y Nezahualcóyotl, quienes laboraron por más de una hora para poder sofocar el fuego.

El siniestro provocó que los vecinos dejaran sus casas hasta estar seguros, ya que este negocio está ubicado en una zona habitacional en la avenida John F. Kennedy, entre las avenidas Toluca y Lázaro Cárdenas de la citada colonia, muy cerca del Periférico y del municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos también estuvieron prestos para poder ayudar con lo que estaba en sus manos. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Los cuerpos de bomberos laboraron para sofocar el incendio por más de 60 minutos, solicitando el apoyo con pipas de agua para poder combatir el flagelo, originado por la combustión de plásticos de tereftalato de polietileno (PET).

En el lugar también se presentaron paramédicos y las autoridades permanecieron en el lugar removiendo escombros y buscando qué causó el origen del fuego.

Incendio en negocio de pet en Ecatepec





Publicar un comentario Blogger

 
Top