Menu
 


* Sorprenden a mujer en su lugar de trabajo de la línea Autotransportes Marte, en la Sección Tizoc

Pobladores luego de escuchar la detonación acudieron a averiguar qué es lo que pasaba y se encontraron ante la escena trágica de la muerte de la checadora; el casquillo, parte de las investigaciones. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | jueves 16 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de febrero.- Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer a la puerta de una caseta ubicada en el Circuito Herrería, esquina con calle Tizoc, Sección Tizoc, alrededor de las 20:30 horas de anoche, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio.

De acuerdo con los reportes oficiales la mujer, de nombre Erika Briseño Ortíz y de 39 años de edad, trabajaba como checadora de la línea Autotransportes Marte, y cuando ocurrió el homicidio la víctima se encontraba la caseta donde verificaba los movimientos de las unidades de la línea, cuando fue baleada sin que hasta el momento se sepan datos concretos de quien ocasionó su muerte, ya que logró escapar.

La víctima quedó bocabajo en la entrada de la pequeña e improvisada caseta y en el lugar de los hechos se localizó un casquillo calibre 9 milímetros. Tal parece que la sorprendieron, comentaron vecinos.

Pobladores del lugar luego de escuchar la detonación acudieron a averiguar qué es lo que pasaba, y se encontraron ante la escena trágica de la muerte de la checadora, por lo luego reportaron los incidentes y llamaron a los servicios de emergencias.

Se presentaron elementos de la policía estatal y municipales, además de trabajadores del volante de la ruta Autotransportes Marte, al tiempo que arribaron paramédicos que, ante lo inevitable, sólo reportaron el deceso de la mujer que fue identificada como Erika Briseño Ortiz, y que su muerte había sido provocada por una herida de bala que recibió en la cabeza.

Acordonada el área por los oficiales, se presentó luego personal de la Fiscalía de Homicidios y luego de dar fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro, para realizar su necropsia e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top