Menu
 


* Unos 5 mil marcharon desde el Puente de Fierro hasta el centro de San Cristóbal donde efectuaron un acto político cultural; demandan obras de la Minuta de Acuerdos del 2016

Los antorchistas marcharon desde el Puente de Fierro hasta el centro de San Cristóbal; aquí, sobre la Vía Morelos. Foto SIR.

Redacción | miércoles 22 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx, 22 de febrero.- Integrantes de Antorcha Ecatepec se manifestaron frente a la alcaldía de este municipio en demanda de obras que aún no cumple la actual administración del edil Indalecio Ríos Velázquez.

Previo a su llegada a la explanada municipal, donde realizaron un mitin político cultural, unos 5 mil antorchistas marcharon desde el Puente de Fierro hasta el centro de San Cristóbal, cabecera municipal de Ecatepec.

Diversos oradores manifestaron ante la ciudadanía sus demandas pendientes de obras a las que se comprometió el alcalde de este municipio Indalecio Ríos Velázquez. Foto Jorge Villa.

 Diversos oradores manifestaron sus demandas aludiendo a las obras a las que se comprometió el alcalde de este municipio, Indalecio Ríos Velázquez, con los antorchistas de este municipio en sus diferentes colonias, acuerdo que quedó asentado en una Minuta de Acuerdos para construir diversas obras firmada por ambas partes el 9 de septiembre de 2016.

Las demandas de infraestructura pendientes y reiteradas en varias ocasiones son la compra del terreno para la Preparatoria Oficial Nº 211 en la colonia Luis D. Colosio; la construcción de la primera etapa del Centro de Salud en La Laguna Chiconautla y Ciudad Cuauhtémoc y la pavimentación de las calles de Potrero del Rey, Luis Donaldo Colosio y Golondrinas, entre otras.

Estudiantes tomando un descanso en las escalinatas de la alcaldía de Ecatepec, luego de su intervención en los bailables. Foto: Jorge Villa.

En La Laguna Chiconautla, en particular, reclaman los antorchistas que la gente sigue viviendo sin tener los servicios básicos de agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público; y lo más denigrante es que en estos tiempos de lluvias la colonia se encuentra totalmente inundada, generando grandes pérdidas materiales y enfermedades gastrointestinales, de la piel y ojos, principalmente en niñas y niños.

Mujeres y hombres, luego de exponer sus demandas dieron paso a un mosaico cultural con bailables regionales que finalmente fue admirado por todas las personas que asistían a la alcaldía -que encontraban cerrada por el frente-, o bien por quien pasara por el lugar.


Acto político cultural de Antorcha Ecatepec frente a la alcaldía






Publicar un comentario Blogger

 
Top