Menu
 


* Utilizaba una moto para trasladarse a su hogar con su mercancía; de la combi que la mató nada se supo

La mujer viajaba a bordo de una motocicleta cunado fue impactada por una combi y falleció en el lugar. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | miércoles 15 de febrero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 15 de febrero.- Una vendedora de fruta murió cuando fue atropellada por un vehículo cuando transitaba a su casa a bordo de una moto, entre las calles de José del Pilar León y Oaxaca, en la colonia Juárez Pantitlán de este municipio.

El accidente ocurrió esta tarde y según los testigos la mujer, de entre 40 y 45 años de edad, había recogido su puesto sobre la calle Oaxaca, justo frente a una tortillería y montó en su moto, con placas 4U5KF.

Justo cuando aceleraba para encaminarse, fue golpeada por una combi, informaron elementos de la policía municipal.

La víctima salió proyectada hacia el asfalto y murió, en tanto el conductor del transporte público obligó a los pasajeros a descender e inmediatamente se dio a la fuga.

Poco después los uniformados que arribaron al sitio acordonaron la zona, sin que pudieran ubicar al responsable, y luego los familiares al conocer de lo ocurrido increparon a los oficiales por no haber arrestado a nadie.

La víctima quedó tendida bocarriba, casi a media calle, junto con la moto y una bolsa con comida y un poco más lejos su gorra.



Publicar un comentario Blogger

 
Top