Menu
 


* Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en calle Rafael Zepeda número 197 por las vías del tren

Los tres jóvenes se encontraban en el sitio cuando unos sujetos a bordo de un auto les dispararon. Foto Especial

Leonardo Guerra | domingo 19 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 19 de febrero. Tres sujetos fueron asesinados tras ser rafagueados durante las primeras horas de este domingo en la colonia Granjas Valle de Guadalupe de este municipio.

Los hechos, se registraron alrededor de las 01:00 horas, en calle Rafael Zepeda, número 197, poco antes de las vías del tren que corren paralelas al Gran Canal.

Los tres jóvenes, de unos 20 a 25 años de edad, se encontraban en el sitio cuando unos sujetos a bordo de un auto los rafaguearon, móvil del que se desconocen sus características.

Foto Especial.

Cabe señalar, que las víctimas intentaron resguardarse en una vivienda cercana, pero fueron alcanzados por las balas, quedando dos cuerpos dentro de la vivienda mientras que el otro quedo sin vida en la vía pública.

 En la zona quedaron 23 cartuchos percutidos de las balas que les arrebató la vida a los jóvenes de entre 20 a 25 años de edad.

Además de los elementos de la policía municipal, de la estatal y del Ejército, acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, quienes sólo certificaron el deceso de las víctimas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top