Menu
 


* El pleito verbal entre dos mujeres vecinas del barrio San Lorenzo provocó luego que se hicieran de palabras los jefes de familia

Foto Tomada del Video.

Redacción | sábado 18 de febrero de 2017

Chimalhuacán, Méx., 18 de febrero.- El pleito verbal entre dos mujeres vecinas del barrio San Lorenzo en este municipio, provocó luego que se hicieran de palabras los jefes de familia, hiriendo uno de ellos al otro con un arma de fuego y luego se fugó.

El momento del disparo con un arma de fuego quedó registrado en un video del que se desconoce su origen pero que se viralizó en las redes sociales.

Los hechos se registraron cerca del mercado Villa de San Lorenzo, ubicado en las calles Isidro Fabela, entre eje Central y López Mateos, en la colonia San Lorenzo Chimalhuacán.

Según el video, grabado el 14 de febrero anterior, ambos sujetos se reclaman por meterse en pleitos entre sus mujeres, pero del reclamo pasan a las amenazas y enseguida se escucha la detonación que lesionas a uno de los sujetos, quien fue auxiliado por familiares.
De inmediato se solicita el apoyo de una ambulancia, acudiendo la de Rescate Municipal, para trasladar al lesionado por arma de fuego al Hospital 90 Camas, en tanto del agresor sólo se supo que huyó.

Dispara contra su contrincante y luego huye





Publicar un comentario Blogger

 
Top