Menu
 


* Habitantes del poblado de Tlapala intentaron rematar a dos hombres a quienes acusaban de robo; ambos fueron rescatados por la policía

Tadeo Agustín, de 24 años de edad, y su acompañante Iván O, de 24 años, fueron identificados como ex elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México. Foto Especial.

Redacción | viernes 10 de febrero de 2017

Chalco, Méx., 10 de febrero 2017.- Dos sujetos que asaltaron a ahorradores, además de supuestamente ser ex elementos de Cusaem y de robar una tienda fueron retenidos y golpeados por vecinos en la calle Morelos esquina con carretera Chalco-Miraflores de la comunidad de La Candelaria, en este municipio.

De acuerdo con información de la policía municipal, alrededor de las 11:30 horas se reportó que alrededor de 200 vecinos del poblado de Tlapala intentaban linchar a dos hombres luego de que presuntamente robaran en una tienda y se trasladaban en una moto.

Detallan que en el interior de un establecimiento de Herbalife se realizaba una junta entre un grupo de 15 personas de la caja popular bancaria “Compartamos”, donde se efectuaba la recaudación de $30 mil en efectivo.

En eso, dos sujetos ingresaron al lugar para intentar despojar del dinero a los ahorradores, mismos que al ver que los sujetos no portaban ninguna arma, los comenzaron a golpear con lo que tenían a la mano.

Luego de recibir el reporte el Centro de Mando, C2, y tras dialogar con los pobladores, los hombres fueron entregados y trasladados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Edoméx, en Chalco.

Los hombres fueron identificados como Tadeo Agustín, de 24 años de edad, a quien tras una revisión supuestamente se le encontraron 5 mil pesos en efectivo en la bolsa derecha del pantalón.

Mientras que su acompañante fue identificado como Iván O, de 24 años, según los reportes, y ambos conocidos por los pobladores como ex miembros de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) de la Región 19.

Además, se informó que al lugar llegó una vecina que manifestó que ambos detenidos le habían robado 30 mil pesos en efectivo, producto de una caja de ahorro, lo que, en los hechos no se recuperó ya que no se sabe quién o quienes se lo llevaron en el momento de la agresión.



Publicar un comentario Blogger

 
Top