Menu
 


* Fue detenido en Guanajuato por oficiales de la Fiscalía mexiquense; está acusado también del asesinato de Adriana Hernández Sánchez, de 52 años

El presunto doble homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla. Foto Especial.

 Redacción | jueves 2 de febrero de 2017

Toluca, Méx., 2 de febrero.- Fue detenido en Guanajuato el presunto asesino de la estudiante de la Unitec Atizapán, Karen Rebeca de 19 años de edad y de Adriana Hernández Sánchez, de 52, ocurridos el pasado 22 de septiembre en el municipio de Naucalpan.

El hombre, identificado como Fernando “N”, de 38 años de edad, se hallaba en la ciudad de Irapuato, Guanajuato y desde hace algunas semanas presuntamente trabajaba en un negocio de lavado de autos.

Ahí fue localizado y detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y a donde se trasladó para evitar ser capturado, según informó la dependencia estatal en un comunicado.

El presunto doble homicida, tras su detención, fue trasladado al estado de México e ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de determinar su situación legal, señaló la Fiscalía.

Cabe recordar, como fue informado en su momento, que el 26 de septiembre se reportó la localización de dos cadáveres que se encontraban en un par de maletas localizadas en la calle de Presa Necaxa, Manzana 8 Lote 6, en la colonia Tejocote, en el municipio de Naucalpan.

Se trataba de dos mujeres que presentaban huellas de golpes, una de ellas llevaba una vestimenta parecida a la de Karen, pero fue hasta el día siguiente cuando se confirmó su identidad, y fuentes de la Procuraduría mexiquense presumían que aparentemente se trató de un secuestro. La joven a quien conocían como "La China", por su cabellera, era estudiante de Universidad Tecnológica de México.

La Fiscalía General hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún delito, lo denuncie, puede ser a través del número telefónico 01 800 7028770.





Publicar un comentario Blogger

 
Top