Menu
 


* Resulta un fallecido y dos heridos por presunto ajuste; en un segundo ataque mueren tres en Granjas Valle de Guadalupe

La primera agresión provocó tres muertos (a la izquierda, uno de ellos) en Granjas Valle de Guadalupe; en la colonia San Agustín Segunda Sección hubo un fallecido y dos heridos, uno de los cuales fue hospitalizado. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | domingo 19 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 19 de febrero.- Dos sujetos balearon a tres en calles de la colonia San Agustín Segunda Sección, muriendo uno y resultando los otros dos heridos, uno de ellos hospitalizado y el otro atendido por sus familiares, en este municipio.

De acuerdo con la relación de hechos, este ataque provocó que posteriormente los agraviados quisieran vengarse de sus rivales y se dirigieron más tarde a la colonia Granjas Valle de Guadalupe donde desde un auto rafaguearon a tres tipos que se encontraban en la calle Rafael Zepeda, en la vivienda con número 197, aproximadamente a las 01:00 horas de este domingo.

La agresión a los tres primeros, ocurrió entre las calles Sur 32 y la esquina de avenida San Juan, mientras se encontraban conviviendo y de pronto aparecieron un par de sujetos a bordo de una motoneta y les dispararon, huyendo inmediatamente y dejando una persona muerta y dos heridos.

El lugar fue acordonado por policías municipales, en tanto personal
de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cuerpo.
Luego del ruido de los disparos, los familiares salieron de la vivienda y se ocuparon de atender a sus parientes y otros de pedir una ambulancia al verlos que estaban sangrando.

Arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, y de inmediato avisaron que uno de ellos, de 29 años, había fallecido por el impacto de dos balas alojadas en la cabeza.

Mientras, trasladaron a uno de los heridos, de 18 años de edad, al Hospital General Las Américas, ya que presentaba dos heridas de bala, una en el tórax y otra en un brazo. El otro fue atendido por sus familiares y lo retiraron del lugar, que ya estaba siendo acordonado por policías municipales.

En tanto personal de la Fiscalía de Homicidios local, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en la propia colonia, para realizar necropsia de ley, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top