Menu
 


* El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas sobre los carriles centrales de la vialidad con dirección hacia Querétaro

Al perder el control en una desviación el motociclista perdió el control y se estampó contra una camioneta y una patrulla de la policía estatal que abanderaba la vialidad. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | sábado 11 de febrero de 2017

Tlalnepantla, Méx., 11 de febrero.- Un motociclista murió luego de chocar contra una camioneta y luego contra una patrulla en el Periférico Manuel Ávila Camacho, a la altura de la Colonia San Lucas Tepetlacalco, en este municipio.

El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas sobre los carriles centrales de la vialidad con dirección hacia Querétaro, cuando el conductor de la Harley Davidson no se percató de que había un corte a la circulación.

Esta medida se efectuó ya que un par de kilómetros adelante había una volcadura, por lo que al querer incorporarse hacia la lateral, chocó contra una Chevrolet Captiva, de acuerdo con lo publicado en el portal de Reforma.

Enseguida el motociclista perdió el control y se estampó contra una patrulla de la policía estatal que abanderaba la vialidad y después salió disparado hacia su costado izquierdo.

Luego, paramédicos de Protección Civil de Base Fénix le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron mantenerlo con vida, por lo que la zona permaneció bajo resguardo policiaco.

Mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las indagatorias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de este municipio. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top