Menu
 


* Dijo que por el momento está concentrado en sostener encuentros con los delegados electores de cara a la Convención Estatal el próximo 3 de marzo

En entrevista colectiva, Alfredo del Mazo señaló de su declaración patrimonial 3de3 que en su momento hará lo propio, pues está a favor de la transparencia. Foto Jorge Villa.

Redacción | domingo 19 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 18 de febrero.- A escasas dos semanas del cierre de su precampaña, Alfredo del Mazo Maza, precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de México, dijo aquí que el 3 de marzo el Partido Revolucionario Institucional ya tendrá a un candidato a gobernador, capaz de atender y proponer las necesidades de la población.

Reunido en el Centro Cívico de la cabecera municipal San Cristóbal con los delegados de su partido, Alfredo del Mazo señaló a los presentes que la unidad es lo que los va a fortalecer y pidió que cada uno de ellos hable con su familia acerca de la importancia del proceso electoral que se aproxima.

En entrevista colectiva, luego de concluido el evento con delegados locales de su partido, y retomando la propuesta de la precandidata a la gubernatura del Edoméx por Morena, Delfina Gómez Álvarez, en el sentido de que todos los interesados en participar en el proceso electoral deberían presentar su declaración 3de3, el precandidato Del Mazo Maza, señaló que, en su momento, hará lo propio, pues está a favor de la transparencia.

“Es algo que tenemos que hacer todos y que siempre hay que estar abiertos a la transparencia, a entregar buenas cuentas a la ciudadanía y que conozca de sus gobernantes, de sus aspirantes y que siempre haya transparencia en el manejo de los recursos públicos”, dijo.

Alfredo del Mazo comentó que, por el momento, está concentrado en sostener encuentros con los delegados electores, de cara a la Convención Estatal, el próximo 3 de marzo, para que sea ratificado como candidato, en donde está escuchando a la gente, recogiendo sus propuestas y para conocer cuáles son las prioridades en sus comunidades, para, con base en ello, hacer las propuestas de campaña.

Entrevista con Alfredo del Mazo Maza en Ecatepec






Publicar un comentario Blogger

 
Top