Menu
 


* Cuando los socorristas llegaron sólo certificaron el deceso del empleado identificado como Alejandro Ortíz, de 30 años de edad

Un sujeto ingresó a la tienda de empeño Efectimundo y se dirigió al área de cajas con un arma de fuego; luego amagó a un trabajador que se opuso al asalto y le disparó. Foto Especial.

Redacción | martes 28 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de febrero.- Un empleado de una casa de empeño fue asesinado por un presunto asaltante sobre la avenida Las Palomas en la colonia 19 en Septiembre, en este municipio.

Cerca de las 10:30 horas, un sujeto ingresó al establecimiento denominado Efectimundo y se dirigió al área de cajas, con un arma de fuego y luego amenazó a uno de los trabajadores para que entregara el dinero en efectivo, pero al ver que el empleado se oponía detonó su arma en su contra y escapó.

El empleado en vida llevaba el nombre de Alejandro Ortíz, y tenía 30 años de edad. Foto Especial.

Compañeros de la víctima pidieron el apoyo de socorristas, pero cuando estos llegaron sólo lograron certificar el deceso del empleado identificado como Alejandro Ortíz, de 30 años de edad.

Agentes municipales y estatales acordonaron el local mientras el personal del Ministerio Público realizaba las indagatorias para después trasladar el cadáver al servicio médico forense de San Cristóbal Centro.



Publicar un comentario Blogger

 
Top