Menu
 

* 60 policías municipales y elementos de la Armada arribaron al sitio para controlar la situación; fueron recibidos a botellazos y pedradas

Una batalla campal entre al menos 40 personas dejo un saldo de tres muertos y al menos dos mujeres lesionadas que fueron trasladadas a hospitales. Foto: Reforma

Redacción | lunes 20 de julio de 2015

Tlalnepantla, Méx.-
Con un saldo de tres hombres muertos, y al menos dos mujeres lesionadas por golpes y disparos de arma de fuego, concluyó la feria patronal de la unidad habitacional El Tenayo en este municipio, luego de una riña ocurrida entre al menos 40 comerciantes y supuestos pandilleros.
El incidente inició alrededor de las 02:00 horas, cuando un grupo de jóvenes agredió a varios comerciantes de puestos de mercancía diversas y artículos para teléfonos celular sobre uno de los accesos a la unidad.

Después de ello, se inició una batalla campal entre al menos 40 personas, entre las cuales dos hombres fueron asesinados a tiros, otro más murió cuando intentaba refugiarse en la unidad y fue herido de una puñalada.

Al menos dos mujeres fueron trasladas de urgencia a un hospital en la zona por resultar lesionadas por golpes, y supuestos disparos.

Unos 60 policías municipales, y hasta elementos de la Armada de México, arribaron al sitio para controlar la situación, pero a pesar de ello fueron recibidos a botellazos y pedradas.

Ningún oficial o elemento castrense fue reportado como herido, y permanecieron en la zona para mantener la seguridad y facilitar la intervención del Ministerio Público, que realizó el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top