Menu
 

* Asesina a su madre y luego a la hermana, y espera a su padre; el presunto homicida se llama Marco Antonio


Foto: Archivo
Redacción | viernes 24 de julio de 2015

Chicoloapan, Méx.- Los cuerpos de tres personas, dos de ellas en estado de descomposición, fueron hallados en el interior de un departamento en la Unidad Habitacional Real de Costitlán, en este municipio del Estado de México y según las investigaciones el homicida es el hijo.

Vecinos denunciaron el olor fétido que emanaba de una de las viviendas, por lo que reportaron el hecho y posteriormente agentes municipales arribaron al lugar.

Junto con dos cómplices, el hijo asesino primero a su madre y a su hermana, y luego espero al padre para ejecutarlo. Las mujeres permanecían en una recámara de la parte superior de la casa ubicada en el Claustro de Acaponeta del citado fraccionamiento, mientras que el hombre fue hallado en la parte baja.

De acuerdo a los testimonio de los vecinos, esta mañana llegó el marido a su casa, sin saber que en el interior su esposa y su hija estaban muertas.

En el departamento se encontraban los cuerpos del matrimonio de Carmen Carrichi Organista y Miguel Ángel Jiménez, así como una mujer de aproximadamente 40 años, que no fue identificada.
El padre al parecer fue golpeado con un bat y posteriormente degollado; después de esto, el hijo y sus acompañantes sacaron varios objetos de valor y aparatos electrodomésticos que subieron a un vehículo para darse a la fuga.

Uno de los vecinos, al ver a los extraños moviéndose, se acercó a la puerta de la casa para preguntar si había pasado algo, pero al no tener respuesta a su llamado y encontrar la puerta entreabierta la empujo y vio el cuerpo ensangrentado de un hombre.

De inmediato dio parte a la policía municipal y espero la llegada de las patrullas, para que investigaran lo ocurrido a esta personas; sin embargo al revisar el inmueble en una de las recamaras se encontraron a las dos mujeres muertas.

De este triple homicidio se dio parte al ministerio público para que acudiera a levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Chicoloapan, para la necropsia de ley.

Hasta el momento el señor fue identificado como Miguel Ángel Jiménez, de unos 50 años de edad; su esposa Carmen Carrichi Organista y el presunto asesino se llama Marco Antonio, y según las primeras indagatorias señalan al hijo del matrimonio como el responsable del triple homicidio.

Fuente: Reforma, Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top