Menu
 

* En 2014 no hubo un solo robo, y en lo que va de éste se han registrado cinco robos a vehículos, acusan

El robo ocurrió el domingo pasado: el vehículo Versa estaba estacionado en la cochera de un domicilio particular y fue dejado sobre tabiques. Foto: Reforma
Redacción | miércoles 15 de julio de 2015

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Habitantes del Fraccionamiento La Condesa, de este municipio, exigieron al gobierno municipal mayor vigilancia en las inmediaciones de la zona pues en lo que va del año se han registrado cinco robos a vehículos, mientras que el año pasado no se registró ninguno.

Refieren que de los cinco atracos, uno fue robo total del automóvil, y los otros cuatro robos de autopartes, particularmente de neumáticos.

El más reciente ocurrió el domingo pasado, cuando un vehículo Versa, que estaba estacionado en la cochera de un domicilio particular, fue dejado sobre tabiques, según publica el portal de “Reforma”.
"Abrieron la reja de la casa e ingresaron a la casa a quitarle las cuatro llantas al vehículo. Nosotros no estábamos en casa, ahora ya nos preocupamos, se ha incrementado muchísimo la delincuencia", consideró Carlos Fernández, el vecino afectado.

Los colonos afirman que la proliferación de puestos ambulantes y semifijos en las afueras del residencial, así como la instalación de una base ilegal de transportistas de la empresa Monteauto, han derivado en mayor inseguridad en la zona.

Dichas irregularidades han sido denunciadas por los vecinos, pero las autoridades no han quitado a los comerciantes ni a los transportistas. "Hemos visto gente tomando fotos desde afuera, sólo tenemos rejas y la gente de afuera puede vernos", expuso el vecino Víctor Craules.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top