Menu
 

* El cuerpo de Carlos quedó tirado en su patio; lo encontró uno de sus familiares quien dio aviso a los cuerpos de emergencia


"Un desconocido le disparó en el abdomen para después emprender la huida", informó personal de la Policía estatal; hallaron un cartucho percutido calibre 9 mm. Foto: Reporteros en Movimiento
Redacción | miércoles 15 de julio de 2015

Chimalhuacán, Méx.- Un hombre fue asesinado al abrir la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Niños Héroes, manzana 228, en el Barrio Fundidores de este municipio.

"Un desconocido le disparó en el abdomen para después emprender la huida", informó personal de la Policía estatal. Carlos Villalba, de 27 años de edad, recibió un balazo a la altura del abdomen.

El cuerpo de Carlos quedó tirado en el patio de su casa y fue encontrado por uno de sus familiares quien dio aviso a los cuerpos de emergencia que sólo llegaron a testificar su muerte, ya que por la herida que presentaba era imposible que hubiera sobrevivido.

Paramédicos de Protección Civil sólo confirmaron la muerte del sujeto. Al sitio llegó el agente del Ministerio Público del tercer turno de la Fiscalía de Homicidio de este municipio. Peritos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense hallaron un cartucho percutido calibre 9 mm.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top