Menu
 

* Los tres ocupantes de la unidad de auxilio resultan ilesos; hay dos heridos 

Al parecer la camioneta iba a exceso de velocidad, pierde el control y sale volando del puente y cae sobre la ambulancia, señaló personal de Bomberos de Ixtapaluca. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 28 de julio de 2015

Ixtapaluca, Méx.- Al salir proyectado un auto desde un puente y caer sobre una ambulancia del Gobierno del Estado de Veracruz dos personas resultaron lesionadas, sobre la carretera federal México-Puebla.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de Rescate de Ixtapaluca, informaron que los tripulantes de la ambulancia (dos paramédicos y una paciente) resultaron ilesos.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 55 de la vía federal, en los límites de los estados de México y Puebla, alrededor de las 19:30 horas.

"Parece que el de la camioneta iba a exceso de velocidad, pierde el control y sale volando del puente, cayó sobre la ambulancia", señaló personal de Bomberos de Ixtapaluca, que acudió a atender el accidente.

Los lesionados, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron llevados a un hospital de este municipio. Agentes de la Policía Federal abanderaron el percance mientras eran retirados los vehículos involucrados.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top