Menu
 

* La Policía Municipal llegó cuando los presuntos hampones intentaban darse a la fuga en un auto Altima color negro

El director de la Policía Municipal, Alfonso Cancino Aguilar, explicó que a la llegada de los uniformados los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga en un auto Nissan Altima, color negro, placas LZK828. Foto: Especial

Redacción | sábado 18 de julio de 2015

Naucalpan, Méx.- La Policía Municipal aprehendió a cuatro ladrones de autopartes, aparentemente de llantas, luego de que un vecino del fraccionamiento Paseos del Bosque alertara al centro de monitoreo de vigilancia local.

"Después de recibir una llamada de emergencia al C4, de un vecino de Paseos del Bosque, quien reportaba que personas desconocidas estaban rondando su coche, de inmediato se mandó una unidad y se logró detener a cuatro individuos, a bordo de un coche negro", informó el director de la corporación, Alfonso Cancino Aguilar.

Explicó que a la llegada de los policías, los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga en un auto Nissan Altima, color negro, placas LZK8281, del Estado de México, pero fueron detenidos.
Detalló que el lugar donde abordaron el vehículo se halló una mochila negra con más de 40 llaves para abrir los candados que se ponen para proteger las llantas, así como un gato tipo botella y una llave de cruz.

Los detenidos se identificaron como Juan Carlos Villalba, de 45 años de edad; Luis Alberto Fernández Corona, de 37; Ricardo Rocha García, de 36, con domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl.

Además de Luis Adrián Salas Luna, de 29 años, con residencia en Valle de Chalco. Los asegurados, el vehículo y las herramientas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top