Menu
 

* Cayó de la parte superior de un puente vehicular de una altura de 9 metros, informó Protección Civil de Texcoco: el operador escapó

Tras el percance ocurrido en la carretera federal Texcoco-Ecatepec, cerca de las 05:00 horas, el operador escapó. Foto: Reforma

Redacción | viernes 30 de julio de 2015

Texcoco, Méx.- Sin dejar lesionados, una pipa tipo salchicha que transportaba diésel cayó de un puente vehicular de al menos 9 metros de altura en este municipio, provocando el combustible se derramara en parte del arroyo vial.

Tras el percance, ocurrido a la altura del kilómetro 3+000 de la Carretera Federal Texcoco-Ecatepec cerca de las 05:00 horas, el operador escapó.

Se trata de un tracto camión Kenworth, modelo 2007, placas 808DG1 del Servicio Público Federal con semirremolque tanque de 30 mil litros, placas 427VR3.

"Fue caída de puente superior vehicular, cayendo de éste desde una altura de 9 metros", detalló personal de Protección Civil de Texcoco.

La caída ocurrió cuando el operador circulaba por el puente para incorporarse en dirección hacia Los Reyes, municipio de La Paz, muy cerca de la Feria del Caballo.

Inmediatamente los cuerpos de rescate acudieron al lugar y cerraron la circulación del ramal en ambos sentidos. La mayoría del combustible se esparció por lo que bomberos de Texcoco y Atenco realizaron labores para controlar la fuga y recoger el diésel, mientras agentes desvían la circulación.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top