Menu
 

* En algunas colonias seguirán las jornadas de pinta de guarniciones para mejorar el entorno de las comunidades y continuar con labores pendientes


Cumpliendo con su compromiso de regresar a las colonias, Jiménez Trejo ha retornado a varias comunidades, entre ellas Jardines de Chula Vista y La Propiedad. Foto: CSJJJ
Redacción | jueves 23 de julio de 2015

Ecatepec, Méx.- Con la finalidad de agradecer  el voto de confianza depositado cuando fue candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 11 de Ecatepec de Morelos, José Juan Jiménez Trejo, ha regresado a diversas comunidades  para corresponder a los vecinos, indicando que aunque los resultados no le favorecieron en las pasadas elecciones, continuará trabajando para beneficiar  a la ciudadanía que así lo requiera, o bien en lo que ya iban trabajando.

Cumpliendo con el compromiso de regresar a las colonias, Jiménez Trejo ha retornado a las comunidades de Jardines de Chula Vista, La Propiedad,  Jardines de Santa Clara, Izcalli Ecatepec, Colinas de Ecatepec y  Jardines de Ecatepec, por mencionar a las primeras que ha asistido.

Realizó reuniones con sus vecinos y ofreció ayudarlos con luminarias, cámaras de video vigilancia y alarmas vecinales, para revertir un poco los altos índices de inseguridad que se dan en todo el municipio de Ecatepec.

De igual manera acopió las solicitudes que le entregaron con el propósito de apoyarlos con las  gestiones ante las autoridades correspondientes.

Así mismo en algunas colonias efectuó jornadas de pinta de guarniciones para mejorar el entorno de las comunidades y la calidad de vida de quienes ahí residen.

Por último, José Juan Jiménez Trejo, manifestó su  determinación de  trabajar de la mano con la gente, sobre todo con los grupos vulnerables  que viven en las comunidades alejadas y marginadas de Ecatepec.

Publicar un comentario Blogger

 
Top