Menu
 

* Quedó “clavada” en el lodo, al parecer circulaba con exceso de velocidad; policías son rescatados, sólo uno resultó lesionado

Al parecer la unidad 333 circulaba a exceso de velocidad y el piloto perdió el control; se precipitó al río en el área que limita a los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Los Reyes La Paz. Foto: Reporteros en Movimiento

Redacción | miércoles 15 de julio de 2015

Los Reyes La Paz, Méx.- Están madrugada, los cuerpos de auxilio de la región se movilizaron para ayudar a dos oficiales de la policía de Ixtapaluca, cuya patrulla quedó “clavada” en el lodo del río La Compañía.

El accidente ocurrió como a las 01:00 horas, a la altura del Eje 10 y el llamado “Tubo azul”, a un costado de la carretera federal México-Puebla, resultando uno de los uniformados lesionado y el otro asustado.

Al parecer, la unidad 333 de la Policía Municipal de Ixtapaluca circulaba a exceso de velocidad como a la una de la mañana de este miércoles, cuando el piloto perdió el control y se precipitó al río en el área que limita a los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Los Reyes La Paz,
De inmediato, testigo de los hechos reportaron a la jefatura de Ixtapaluca lo ocurrido y pronto se movilizaron unidades de emergencia y otras unidades policiacas para rescatar a los oficiales y al vehículo.

El policía que venía de copiloto resultó con contusión frontal de cráneo, lastimado el codo izquierdo y dolor cervical; el conductor sólo quedó con el susto y algunos golpes leves, producto de la caída.
Casi de madrugada, personal con una grúa sacaron la patrulla del fango del río, totalmente dañada de la parte delantera, ya que quedó clavada en el lodo.

El gobierno municipal de Ixtapaluca en su momento no informó sí los oficiales fueron hospitalizados y el motivo de que el piloto de la unidad se haya precipitado al río, si por falla mecánica o humana.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top