Menu
 

* El desconocido estaba en la calle Hidalgo de la colonia 5 de Mayo, en los límites con Ejidos de San José

El cuerpo de un hombre embolsado fue abandonado en calles de la colonia 5 de Mayo, en Tecámac. Foto: Especial

Redacción | domingo 26 de julio de 2015

Tecámac, Méx.- Vecinos de la colonia 5 de Mayo de este municipio reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre embolsado que fue abandonado en calles de la localidad, informaron las autoridades policiacas.

Dijeron a los uniformados que desde la mañana de este domingo descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en bolsas grises de plástico, lo que de inmediato movilizó a la Policía Municipal y a la Comisión Estatal de Seguridad, que acudieron al sitio para verificar el descubrimiento de los vecinos.

El cuerpo del desconocido estaba en la calle Hidalgo, de la colonia 5 de Mayo, en los límites con Ejidos de San José. Se encontraba en un afluente de agua, traía playera negra con dibujos blancos, y lo envolvieron en una cobija cuadrada y luego con bolsas de plástico plateadas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil apoyaron en el rescate del cuerpo, bajo la supervisión del ministerio público de Tecámac, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones.

Publicar un comentario Blogger

 
Top