Menu
 

* Entre ellos a Raúl Falcón Arce, como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán Texcoco
* Evangelina Lara Alcántara, ex jefa de los Cusaem, es titular del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje

El secretario del Trabajo, Javier García Bejos, tomó la protesta de ley en su nuevo encargo a cinco servidores públicos.

Redacción | miércoles 15 de julio de 2015

Toluca, Méx.- El secretario del Trabajo, Javier García Bejos, por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, ayer tomó la protesta de ley a cinco servidores públicos en sus nuevos cargos.
Se trata de Germán Ortiz Mondragón, quien encabezará la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Nicolle Gisel Rogel Mercado, como directora General del Trabajo; Raúl Falcón Arce, como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán Texcoco; Evangelina Lara Alcántara en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, y Carlos Alberto Pérez Gutiérrez, como contralor interno de la Secretaría.

Germán Ortiz es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), cuenta con más de 20 años de servicio en los tribunales laborales, desempeñando cargos como Actuario, presidente de Junta Especial, secretario general de Conflictos Colectivos y Huelgas y encargado de Despacho de la presidencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca.

Nicolle Gisel Rogel es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Master of Business Administration Mención Honorífica por la Universidad de las Américas, A. C. Fue jefa de área en la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, jefa del departamento de Promoción a la Industria en el Consejo Mexiquenses de Ciencia y Tecnología, es presidenta del Colegio de Economistas del Estado de México, entre otros cargos.

Evangelina Lara Alcántara es licenciada en Pedagogía y licenciada en Derecho con maestría terminada en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Panamericana. Se ha desempeñado como subsecretaria de Gobierno, subsecretaria de Educación, directora General del Trabajo, directora general de Previsión Social, jefa de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), directora general de Prevención y Readaptación Social, entre otros.

Carlos Alberto Pérez es licenciado en Administración de Empresas y diplomado en Administración Pública por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA). Ha trabajado como director de Administración y Finanzas en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), fue subdirector de Registro y Seguimiento de Observaciones en la Auditoria Superior de la Federación y subdirector de Evaluaciones de Desempeño en la Secretaría de Desarrollo Social y asesor de presidencia en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De Raúl Falcón Arce, ahora presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán Texcoco, no se proporciona ninguna información adicional.

Publicar un comentario Blogger

 
Top