Menu
 

* El automotor jalaba dos contenedores con refrescos y el trasero se zafó; vecinos cometieron rapiña

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, sobre los carriles con dirección al fraccionamiento Las Américas; no hubo lesionados. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | jueves 16 de julio de 2015

Ecatepec, Méx.- El contenedor del tráiler que transportaba refrescos volcó en los carriles del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 44, lo que complicó la circulación vial.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, sobre los carriles con dirección al fraccionamiento Las Américas. De acuerdo con información de las autoridades, el tráiler de la empresa Coca Cola jalaba dos contenedores con mercancía, pero el trasero se zafó y volcó.

Las botellas de refresco quedaron regadas sobre la vialidad, lo que permitió actos de rapiña por parte de los habitantes cercanos, aunque minutos después autoridades del Estado de México acudieron al lugar para evitar que el robo de mercancía continuara.

Varias ambulancias acudieron al lugar para atender la emergencia, pero no hubo personas heridas. Grúas apoyaron en los trabajos para reincorporar el contenedor y el resto de la mercancía fue colocada en otros vehículos para ser retirada.

Debido al accidente, la circulación fue cerrada y un carril del sentido contrario también fue obstruido, pero alrededor de las 10:00 horas la vialidad fue reabierta en su totalidad.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top