Menu
 

* Familiares de los afectados, presentes; autoridades iniciaban carpeta de investigación y se manejaba presunto ajuste de cuentas

Alrededor de 23:40 horas se escucharon detonaciones y el resultado fueron la muerte de dos personas y dos más que resultaron lesionadas por impactos de bala, en la colonia Profesor Francisco Higuera deAtizapán. Foto: Reforma

Redacción | domingo 26 de julio de 2015

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Alrededor de 23:40 horas se escucharon varias detonaciones que dieron como resultado la muerte de dos personas y dos más que resultaron lesionadas por impactos de bala, en la colonia Profesor Francisco Higuera de este municipio.

Mientras se solicitaba el apoyo de ambulancias, policías municipales resguardaron la zona y trataron de obtener información acerca del ataque ocurrido en Cerrada de Durazno, casi esquina con Guanábana.

Un hombre y una mujer, de quienes no se reveló la identidad, fallecieron en el lugar antes de que paramédicos pudieran ayudarlos, y los otros dos heridos fueron trasladados hacia el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Los vecinos y familiares de los afectados rodearon los cuerpos, en tanto las autoridades recababan información e iniciaban la carpeta de investigación correspondiente, en la que se manejaba un ajuste de cuentas como principal móvil del ataque.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales comenzó su labor de levantar indicios, aún se desconocían las características de los agresores ni si habían huido en auto o a pie.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top