Menu
 

* Policías federales los arrestaron en un inmueble en la Vía Morelos; la mayoría son procedentes de Honduras y Guatemala

Los migrantes fueron trasladados al Ministerio Público federal en la Colonia 19 de Septiembre, en Ecatepec. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | jueves 30 de julio de 2015

Ecatepec, Méx.-
Procedentes de Honduras y Guatemala, 90 migrantes, 37 de ellos menores de edad, fueron detenidos en este municipio la madrugada de hoy procedentes de Honduras y Guatemala.

Policías federales arrestaron al grupo en un inmueble en la Vía Morelos del que no se precisó más referencias, a la altura del pueblo de Santa Clara.

Los migrantes, la mayoría proveniente de Guatemala y Honduras, fueron llevados a revisión médica a la Cruz Roja en dos camiones, pues algunos de ellos presentaban desnutrición, mientras los acompañaba una camioneta con personal de Migración para valorar los casos.

Posteriormente, fueron trasladados al Ministerio Público federal en la Colonia 19 de Septiembre, para que el Instituto Nacional de Migración se encargue de su retorno a sus países de origen.

Publicar un comentario Blogger

 
Top