Menu
 

* Por resistirse al asalto en la colonia La Venta un hombre recibe tres disparos; la pareja se accidentó en la carretera federal México-Puebla

En una curva cerrada el motociclista se pegó mucho al camión cuyo conductor no bajo la velocidad para dejarlo pasar, chocan y luego el camión alcanza a pasar sobre ellos. Foto: Tomada de Quadratín

Redacción | viernes 17 de julio de 2015

Ixtapaluca, Méx.- Al tratar de rebasar a un camión materialista una mujer y un hombre que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados por el vehículo resultando la joven muerta y el conductor lesionado, sobre la carretera federal México-Puebla.

De acuerdo con el sitio “Reporteros en Movimiento”, la mujer de unos 22 años de edad murió prácticamente aplastada por el pesado camión cuyo conductor no se detuvo, pese a lo peligroso del percance.

El hombre, de 24 años, logró sobrevivir pero presentaba heridas graves y fracturas en todo el cuerpo, de acuerdo con los reportes de los paramédicos.

Ambos circulaban en una motoneta negra con vivos rojos y placas de circulación 8P9RV, con dirección a la cabecera municipal, cerca de las 10:30 horas y al llegar a la altura del kilómetro 27, el motociclista aceleró sobre una curva cerrada sin ninguna precaución e intentar rebasar un camión materialista que iba adelante.

Sin embargo, por lo cerrado de la curva el motociclista se pegó mucho al camión cuyo conductor no bajo la velocidad para dejarlo pasar, impactándolos y luego pasando sobre ellos, y luego huyó.

Varios automovilistas le hicieron señas al camionero para que se detuviera, pero hizo caso omiso y se perdió entre otros vehículos que iban adelante.

En el lugar quedó el cuerpo inerte de Daniela Amarantha Díaz León y a su lado Rodrigo Calderón Cruz, aún con vida, ambos sobre la motoneta destrozada.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia URM 02 para auxiliar al lesionado y canalizarlo al hospital del IMSS 70, para su inmediata atención médica. En tanto, la Policía Municipal cerró durante tres horas ese tramo de la carretera federal para levantar el cuerpo de la chica y la moto, bajo la supervisión del personal de la procuraduría estatal.

Intenta evitar robo y lo matan

En otra parte, y casi a la misma hora, por resistirse al robo de su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia La Venta, también en este municipio del Estado de México, reportó “Reforma”.

Datos preliminares indican que la víctima, de aproximadamente 39 años de edad, recibió al menos tres impactos de bala cuando circulaba sobre la calle Buganvilias, alrededor de las 10:30 horas.
"En la huida dejaron unos chacos tirados, el sujeto que le disparó", refirió un enlace policiaco. Paramédicos municipales confirmaron el deceso del hombre, que en ese momento no fue identificado.

Agentes municipales acordonaron el área en espera de los peritos de la Procuraduría de Justicia mexiquense.

Con información de Reforma, Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top