Menu
 

* Aún no se sabe por qué la unidad estaba en la colonia Cristal de dicho municipio

Autoridades de Tultitlán confirmaron el robo de la patrulla TM-070 de Tránsito municipal, Nissan Tsuru modelo 2013, color negro, al parecer ocurrido este día. Foto: Archivo

Redacción | miércoles 22 de julio de 2015

Tultitlán, Méx.- El gobierno municipal estableció un operativo policiaco para localizar una de sus patrullas que fue robada frente al número 103 de la calle Tlaltepan, esquina con Margaritas, en la colonia Cristal en Cuautitlán, sin violencia.

Autoridades de Tultitlán confirmaron el robo de la patrulla TM-070 de Tránsito municipal, Nissan Tsuru modelo 2013, color negro, al parecer ocurrido este día.

Las autoridades municipales añadieron que los hechos son investigados y se procederá conforme a derecho para deslindar responsabilidades y sancionar a los responsables.

El robo de la patrulla ocurrió en el municipio vecino de Cuautitlán, sin que hasta el momento se informe por qué la unidad estaba en la colonia Cristal de dicho municipio.

El pasado 16 de julio fue robada una patrulla de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), en la colonia San Felipe Ixtacala, en Tlalnepantla.

La patrulla, también Tsuru, al parecer fue llevada al domicilio de la persona encargada de rotularla, de donde fue robada la madrugada de ese día, la cual estaba pintada con la cromática de la corporación, blanco y negro.

Ambos robos fueron notificados a corporaciones policiacas, incluso del Distrito Federal, para que apoyen en la localización de las unidades, ambas Nissan Tsuru.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top