Menu
 

* Versiones extraoficiales refieren que se trataba de un hombre de unos 50 años de edad y uno de unos 20 presuntamente eran familiares

Los cuerpos estaban completamente calcinados dentro de la vivienda construida sobre un montículo de tierra, al cual se llega por unas escalinatas improvisadas. Foto: Reforma
Redacción | sábado 18 de julio de 2015

Huixquilucan, Méx.- Dos personas fueron encontradas sin vida luego de incendiarse su vivienda, construida de manera precaria, en la colonia Federal Burocrática, en este municipio.

Los cuerpos estaban completamente calcinados dentro de la vivienda construida sobre un montículo de tierra, al cual se llega por unas escalinatas improvisadas.

El hallazgo se realizó luego de que bomberos del municipio acudieran a sofocar el fuego en el predio ubicado la Avenida Sedesol, continuación del Camino Viejo a Huixquilucan, cerca de la Cerrada Laurel.

De acuerdo con versiones de vecinos, el incendio comenzó alrededor de las 7:00 horas y era visible pues la casucha se encuentra en una parte elevada. "Como a las 7 de la mañana se prendió la casa, parece que explotó el tanque porque si tenía las llamas altas", comentó una vecina del lugar.

Debido a que el material utilizado para la construcción era de lámina y madera, las llamas consumieron rápidamente la vivienda. Uno de los cuerpos permanecía acostado sobre un colchón.
Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad mantuvieron acordonada la zona aunque no revelaron la identidad de las víctimas.

Por versiones extraoficiales, se trataba de un hombre de unos 50 años de edad y uno de unos 20, quienes presuntamente eran familiares. Bomberos ayudaron al personal ministerial para rescatar los cuerpos pues fue alrededor de las 10:45 horas cuando realizaron el levantamiento.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top