Menu
 

* Estimula con salón de eventos, logística y pastel a alumnos, padres de familia, directivos y docentes de los centros educativos 

Diana Méndez Aguilar asistió como invitada de honor a los centros educativos y entregó diplomas de reconocimiento a los alumnos. Fotos: CSDMA

Redacción | jueves 16 de julio de 2015

Ecatepec, Méx.- Brindando el apoyo constante a diversas escuelas de este municipio para que realicen sus eventos de graduación y clausuras de fin de cursos, la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar, asistió como invitada de honor a los centros educativos y entregó diplomas de reconocimiento a los alumnos graduados y a quienes sobresalieron por sus buenas calificaciones en el presente ciclo escolar.

Respaldando a los padres de familias, alumnos, personal docente y directivos de los planteles escolares, la edil apoyó con el salón, pastel y logística necesaria para que pudieran llevar a cabo sus respectivos eventos.

La primaria “José María Morelos y Pavón” ubicada en San Cristóbal Centro  fue una de las escuelas beneficiadas.

Eventos de graduación y clausuras de fin de cursos atendió la tercer síndico municipal, Diana Méndez Aguilar. Fotos: CSDMA

Asimismo la Primaria “Guillermo Robles Gil”, situada en la comunidad Ruiz Cortines también recibió la ayuda de la servidora pública.

En su momento la síndico Diana Méndez Aguilar felicitó a los alumnos que se graduaron exhortándolos a continuar con sus estudios ya que de ellos depende el futuro de nuestro país.

De igual forma conminó a los padres de familia a seguir impulsando a sus hijos en sus estudios y a inculcarles los valores necesarios para hacer de ellos hombres y mujeres de bien, que buena falta le hacen a nuestra sociedad.

En su momento, la síndico felicitó a los alumnos que se graduaron exhortándolos a continuar con sus estudios. Fotos: CSDMA
Afirmó que seguramente en los jóvenes que hoy se gradúan, en un futuro no muy lejano,  habremos de tener a los mejores médicos, profesores, ingenieros, enfermeras y a un gran número de  destacados  profesionistas que ayuden al desarrollo de nuestra nación.

Por su parte los directivos y personal docente de los planteles educativos agradecieron a Diana Méndez Aguilar el apoyo que les brindó, lo que permitió que sus ceremonias de graduación se efectuaran  sin generar fuertes gastos para los padres de familia. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top