Menu
 

* Acudió personal con servicios para la comunidad de Tierra Blanca, Bonito Ecatepec, colonia Ejidos de Tulpetlac y San Cristóbal, entre otras

Con la representación del diputado Octavio Martínez acudió José Juan Jiménez Trejo, quien entregó los beneficios para ayudar en parte a los padres de familia. Fotos: Especial

Redacción | miércoles 15 de julio de 2015

Ecatepec, Méx.- El diputado local Octavio Martínez Vargas entregó diversos apoyos para clausuras de ciclos escolares de un variado número de instituciones educativas de Ecatepec de Morelos.

Acudió con su representación José Juan Jiménez Trejo, quien entregó los beneficios para ayudar en parte a los padres de familia a solventar los fuertes gastos que enfrentan para llevar a cabo la ceremonia de fin de cursos de sus hijos.

Padres de familia, directivos, docentes y alumnos de las diferentes  escuelas  recibieron algunos de los siguientes apoyos  de logística (sillas, mesas, manteles, lonas) pastel  y recursos económicos  para alimentos, entre muchos otros más.

Solventar parte de los gastos es una de las finalidades para llevar a buen término los festejos de fin de curso.

Una de las escuelas favorecidas fue la Primaria “Moisés Sáenz”, turno vespertino, ubicada en la comunidad Tierra Blanca, en donde su director, Edgar Hernández Calva, a nombre propios y  de los 215 alumnos que conforman la matrícula escolar así como de los padres de familia, agradeció los distintos apoyos con los que los beneficio  el legislador Martínez Vargas.

La profesora Laura Elena Molina Rivera, directora de la escuela Primaria “Jaime Sabines” que se encuentra en  Bonito Ecatepec  y alberga 254 alumnos también recibió la ayuda del diputado Octavio Martínez.

A nombre de los 105 alumnos graduados de la escuela Primaria “Rosario Castellanos” de la colonia Ejidos de Tulpetlac, la directora María Graciela Mulato Presa agradeció el respaldo recibido por parte del diputado local.

Padres de familia, directivos, docentes y alumnos de las diferentes escuelas recibieron al enviado del legislador, José Juan Jiménez.
El Jardín de Niños “Tonatiuh” situado en la comunidad  “La Mora” también recibió la visita de José Juan Jiménez Trejo, representante del diputado Octavio Martínez Vargas que entregó los apoyos brindados por el legislador.

Con acciones específicas, el diputado local Octavio Martínez Vargas,  apoyado con  su equipo de colaboradores continúa impulsando la educación en el municipio de Ecatepec. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top