Menu
 

* Fue remitido a la Fiscalía Regional y se inicia carpeta de investigación por dicho delito; es identificado por la víctima

Foto: Archivo

Redacción | miércoles 29 de julio de 2015

Texcoco, Méx.- Un sujeto fue rescatado de las manos de la multitud por elementos de la Policía Municipal ya que pretendían lincharlo acusado de violación. Luego fue reconocido por su víctima.

Una llamada anónima alertó a la policía local sobre un hombre que era golpeado por habitantes San Miguel Tocuila, la tarde noche de ayer martes.

Los hechos ocurrieron en las calles 16 de Septiembre y Aldama, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para rescatar a un hombre identificado como Jorge Luis Lozano quien momentos antes, según se había denunciado, había intentado violar a una mujer de 19 años.

A pesar de que en un inicio los quejosos se negaban a entregar al presunto violador, amenazando con lincharlo, la policía logró rescatarlo.

El presunto agresor dijo llamarse Jorge Luis Lozano, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Reporteros en Movimiento

Elementos policiacos custodiaron a quien dijo llamarse Jorge Luis Lozano, de 24 años de edad y con domicilio en la Calle Ixtlixóchitl s/n de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue remitido a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación número; 322230970138815 por el delito de violación en grado de tentativa.

Finalmente, cabe señalar que el detenido fue plenamente identificado por la víctima, quien pese  ya que a pesar de algunos golpes recibidos este sujeto fue salvado antes de que se sucediera alguna tragedia.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top