Menu
 

* Supuestos miembros del “Barzón mexiquense” encabezados por Enrique Sifuentes argumentaban que “ellos sí están de acuerdo con la construcción” de más viviendas

En el fraccionamiento Las Américas llegó frente a la cadena humana que protestaba Enrique Sifuentes, derecha, amenazando verbalmente. Foto: Facebook

Redacción | viernes 31 de julio de 2015

Ecatepec, Méx.- Durante la realización ayer de una protesta porque a la inmobiliaria ARA se le brindan todas las facilidades y servicios para edificar sus viviendas llegaron unos sujetos pretendiendo amedrentar y agrediendo verbalmente a los que formaban la cadena humana que “clausuraba” simbólicamente la obra.

En el fraccionamiento Las Américas de este municipio se dieron cita vecinos de comunidades aledañas que padecen de los servicios en sus colonias, como agua, luz, drenaje, entre otros, mientras que la empresa construyen más viviendas y los gobiernos municipal y estatal les brindan las facilidades.

De momento, se presentó un grupo a quienes no les pareció y llegaron agrediendo verbalmente, tratando de intimidar a la gente que se manifiesta pacíficamente.

Identificados posteriormente, se trató de supuestos miembros del “Barzón mexiquense” encabezados por Enrique Sifuentes, argumentando que “ellos sí están de acuerdo con la cuarta etapa y la ampliación del centro comercial Las Américas, ya que aumentará la plusvalía de las viviendas que ya son habitadas”.

Los vecinos denunciaban en ese momento la corrupción del gobierno al autorizar más viviendas en zonas peligrosas para habitar, también porque se privilegia a la constructora ARA, dotándola de todos los servicios, cuando muchas comunidades de este municipio carecen de los principales servicios desde hace muchos años.

Publicar un comentario Blogger

 
Top