Menu
 

* "Esto no se va a solucionar desde las autoridades, empieza con tu familia, contigo, porque la violencia está ahí", dijo el ministro durante su sermón

Luego de que un ministro cristiano orara por el descanso de Evelyn y Allison la carroza fúnebre partió rumbo al Panteón Municipal de Ixtapaluca. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | sábado 6 de junio de 2015

Chalco, Méx.- Los cuerpos de las menores de 14 años de edad y de 3 asesinadas por dos adolescentes en el Fraccionamiento San Buenaventura en este municipio, fueron despedidas por familiares y amigos este día y sepultadas en el Panteón Municipal de Ixtapaluca.

Luego de que un ministro cristiano orara por el descanso de Evelyn y Allison, cuyos cuerpos fueron hallados en una cisterna y una coladera, la carroza fúnebre partió rumbo al panteón de Ixtapaluca.
"Esto no se va a solucionar desde las autoridades, empieza con tu familia, contigo, porque la violencia está ahí", externó el ministro durante su sermón.

Familiares, compañeros y maestros de escuela de las menores así como vecinos de la comunidad, quienes acusan olvido de las autoridades policiacas, acompañaron a los deudos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó ayer de la detención de dos adolescentes como presuntos culpables del doble homicidio.

Fueron presentados ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes dos jóvenes de 14 y 16 años de edad, señalados como probables responsables de homicidio.

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top