Menu
 

Asesinado cuando se trasladaba sobre la avenida Benito Juárez, entre Francisco I. Madero y Cerrada Juárez, en la colonia San Lucas Patoni; por lo menos una decena de detonaciones de arma de fuego le descargaron

Desconocidos dispararon al menos una decena de impactos contra el conductor que viajaba a bordo de una camioneta. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.
Redacción 
Lunes 25 de marzo de 2024

Valle de México.- Un hombre fue ejecutado esta tarde cuando se trasladaba a bordo de una camioneta en avenida Benito Juárez, entre Francisco I. Madero y Cerrada Juárez, en la colonia San Lucas Patoni del municipio de Tlalnepantla.

Vecinos de esta colonia, ubicada en los límites con la Ciudad de México, reportaron un ataque a balazos, pasadas las 14:30 horas, sobre la avenida Benito Juárez, de acuerdo con información publicada por Reforma.

Señala que según testimonios, por lo menos una decena de detonaciones de arma de fuego descargaron los desconocidos contra el ocupante de una camioneta Dodge Caravan, el cual quedó dentro del vehículo.

Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.

Refiere la nota que se movilizaron servicios de emergencias médicas al lugar, sin embargo, la víctima, de 62 años, ya no tenía signos vitales. Policías municipales acordonaron el área en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Finalmente, se recuerda que apenas el viernes pasado en la noche, en esa misma colonia, un hombre de 30 años fue ejecutado, por lo que la autoridad investiga si están relacionados ambos crímenes. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top