Menu
 

  • Se da seguimiento a los temas relacionados con la competitividad y eficiencia del servicio de esta terminal aérea
  • Manifiestan en la junta lo necesario de “una nueva valoración presupuestaria” para atender las necesidades prioritarias

La gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, asistió a la primera sesión ordinaria de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Toluca. Foto GEM.
Miércoles 6 de marzo de 2024

Toluca, Edomex.- Con el propósito de generar tareas para la competitividad económica regional, eficiencia operativa, calidad en el servicio y la conectividad en la región del Valle de México y Toluca, se efectuó la primera sesión ordinaria de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) 2024, y dar seguimiento a la Ley de Aeropuertos y sus reglamentos, a la que asistió la gobernadora de la entidad Delfina Gómez Álvarez.

Realizada en las instalaciones del Aeropuerto, el vocero informó que la terminal área es pieza estratégica dentro del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, de ahí la relevancia de su crecimiento, propiciando el desarrollo económico y turístico en particular para el Estado de México.

Se proyectó en la sesión un video que mostró el plan de negocios del Grupo Aeroportuario, en el cual manifestó su necesidad de “una nueva valoración presupuestaria” para atender las necesidades prioritarias de las terminales aéreas que conforman a este grupo durante 2024.

Estuvieron presentes secretarios del Gobierno federal y del Estado de México; el alcalde de Toluca; y autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca y del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top