Menu
 

  • Asiste diputada a reunión de trabajo de empresarios de la Unión Industrial del Estado de México, Unidem
  • Con la gobernadora Delfina Gómez hay una nueva relación transparente y de confianza con el sector industrial

Diputada Azucena Cisneros Coss: “Estamos en una lucha permanente en el combate a la corrupción y la impunidad, para que haya certeza jurídica y ambientes propicios para la inversión.

Lunes 11 de marzo de 2024

Ecatepec, Edomex.- El Congreso mexiquense seguirá como aliado permanente del sector empresarial para garantizar nuevas inversiones y trámites sin corrupción, aseguró la diputada Azucena Cisneros Coss en la sesión de trabajo de la Unión Industrial del Estado de México, Unidem.

“Estamos en una lucha permanente en el combate a la corrupción y la impunidad, para que haya certeza jurídica y ambientes propicios para la inversión”, subrayó.

En el encuentro con representantes de las empresas más grandes de la entidad, la diputada local de Ecatepec afirmó que en el municipio habrá avances para destrabar trámites, regresar la institucionalidad y recuperar la relación honesta con los inversionistas.

Cisneros Coss recordó que la gobernadora Delfina Gómez ha mostrado reapertura y compromiso con el sector industrial, por lo que se consolidará una nueva relación basada en el trabajo y la confianza. Reiteró su disposición para mantener un diálogo permanente, para ser vínculo con autoridades federales y estatales.

Fotos CSM.

Por su parte, el presidente de Unidem, Víctor Castillo Velázquez, expresó que para la agrupación es prioridad que las empresas socias se encuentren al día en todos los impuestos, regulaciones y permisos con todos los niveles de gobierno, especialmente en temas de medio ambiente y seguridad industrial, por la cercanía de muchas empresas con zonas habitacionales.

“A las empresas de Unidem nos interesa no solamente cumplir con las leyes, sino estar un paso adelante y contaminar lo menos posible en residuos sólidos, gases y el agua”, puntualizó.

Por ello, agradeció la disposición de la diputada Azucena Cisneros, por su respaldo como integrante del Poder Legislativo y cuando fue presidenta de la mesa directiva, para que los impuestos ecológicos en el paquete fiscal fueran menos gravosos y se escucharan las demandas del sector industrial.

“Entendemos que se tienen que pagar y que quien contamine los pague, pero también es importante que no se pierda competitividad”. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top