Menu
 

Un reporte inicial indica que murieron dos mujeres y un menor de edad de tres años; la unidad sin control cayó a un barranco en la autopista México-Pirámides.

La volcadura, en la autopista México-Pirámides, en el kilómetro 12+600; al menos tres personas murieron. Foto Reforma/Alberto Neri.

Domingo 17 de marzo de 2024

Valle de México.- Al menos tres personas murieron, entre ellas un niño, tras volcar un autobús de pasajeros en la autopista México-Pirámides, en el kilómetro 12+600, unidad que pertenece a la línea de "Autotransportes Tizayuca".

De acuerdo con reportes policiales preliminares, el conductor del camión perdió el control del volante y terminó volcando y cayendo a metros de profundidad por un barranco, publicó el diario Reforma,

En el accidente un niño de tres años está entre los fallecidos. Foto Reforma/Alberto Neri.

Agrega que enseguida, elementos de emergencia acudieron al sitio para dar atención a las personas. Y según los reportes previos, hubo alrededor de tres personas muertas, dos de ellas mujeres y un menor de edad de tres años. No obstante, hasta el momento las autoridades no han dado datos oficiales, precisa la información.

Señala que la unidad siniestrada pertenece a la línea de "Autotransportes Tizayuca". Paramédicos realizaron el rescate de las personas que se encuentran lesionadas. ©

Ra


Publicar un comentario Blogger

 
Top