Menu
 

Cerca del cuerpo estaba una motocicleta Vento gris, al parecer de la víctima, en la Calzada de Guadalupe, colonia San Lorenzo Totolinga

El hombre fue encontrado inconsciente en calles de la colonia San Lorenzo Totolinga. Foto Especial.
Redacción 
Jueves 28 de marzo de 2024

Naucalpan, Edomex.- De varios balazos fue asesinado un hombre que portaba en el tobillo derecho un brazalete electrónico penitenciario, frente a una vivienda marcada con el 244, en la Calzada de Guadalupe, colonia San Lorenzo Totolinga, en este municipio.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, publicó el diario Reforma, alrededor de las 15:00 horas de ayer, oficiales recibieron el reporte de una persona que se encontraba lesionada entre las calles Calzada de Guadalupe y Díaz.

Refiere la información que al atender el aviso, los agentes encontraron un hombre herido de bala, tirado boca abajo sobre el asfalto, quien vestía una sudadera roja, jeans azules y tenis rojos, y el brazalete mencionado.

Los uniformados solicitaron la presencia de los servicios médicos. Los paramédicos sólo confirmaron que había fallecido por los impactos de bala recibidos en el tórax. A un metro del cuerpo estaba una motocicleta Vento gris, la cual al parecer pertenecía a la víctima.

Precisa la nota que testigos informaron que sujetos a bordo de una moto se aproximaron al hombre y, tras dialogar, le dispararon y lograr huir con rumbo desconocido.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense recabaron indicios e investigan si el móvil del crimen está relacionado con su libertad condicional. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top