Menu
 

El doble homicidio, entre la Calle 6 y Calle 3 de San Francisco Coacalco; familiares de los agredidos estaban en el sitio y exigieron a los medios de comunicación retirarse

Dos personas fueron presuntamente asesinadas en un taxi en el pueblo de San Francisco Coacalco. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.
Redacción 
Domingo 24 de marzo de 2024

Valle de México.- Un doble asesinato a balazos fue reportado esta tarde entre la Calle 6 y Calle 3 del pueblo de San Francisco Coacalco, en donde uniformados resguardaron el área hasta la Avenida 5 para evitar que curiosos se acercaran, en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con lo publicado por el diario Reforma, pasadas las 15:00 horas una movilización de policías municipales se dio entre las calles 6 y 3, ya que los tripulantes de un taxi color blanco habían sido agredidos a balazos.

Refiere que los uniformados acordonaron ampliamente la zona, incluso hasta la Avenida 5, para evitar que curiosos se acercaran al lugar. Sin embargo, en un recorrido que hizo Reforma en el lugar, pudo constatar que el vehículo tenía varios impactos de bala, señala.

Agrega que al cuestionar a la autoridad sobre lo ocurrido, los oficiales evitaron informar al respecto y no indicaron el paradero de las víctimas ni su estado de salud.

En tanto, los uniformados acordonaron ampliamente la zona, hasta la Avenida 5, para evitar que curiosos se acercaran al lugar. Familiares de los agredidos estaban en el sitio y exigieron a los medios de comunicación retirarse, sin dar mayores declaraciones.

Refieren la nota, por último, que policías de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense laboraron en el sitio sin dar mayores detalles de lo ocurrido. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top