Menu
 

Desconocidos descargaron 15 proyectiles, vestigios hallados debajo del puente vehicular que conecta el bulevar Adolfo López Mateos con la avenida de Los Maestros, lugar del homicidio. 

Dos hombres que luego huyeron en motocicleta asesinaron a un joven debajo de un puente en Tlalnepantla. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.

Lunes 18 de marzo de 2024

Valle de México.- Un hombre fue asesinado a balazos por un par de desconocidos esta mañana, debajo del puente vehicular que conecta el bulevar Adolfo López Mateos con la avenida de Los Maestros de la colonia Leandro Valle, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con lo publicado por el diario Reforma a la víctima, de 32 años, le dispararon en 15 ocasiones, con base en los indicios balísticos hallados durante los peritajes.

Refiere la información que el homicidio ocurrió hacia las 11:00 horas, mientras el joven se hallaba debajo del puente vehicular que conecta Adolfo López Mateos con la vía de Los Maestros, a la altura de Cerrada Santos Degollado.

Según reportes preliminares, un par de sujetos lo atacaron de forma directa y huyeron a bordo de una motocicleta. Policías municipales y paramédicos acudieron, pero el lesionado ya había fallecido.

El sitio permaneció bajo resguardo, mientras se llevaron a cabo los peritajes, entre ellos los indicios que dan cuenta que fue acribillado, y el cadáver fue trasladado al anfiteatro. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top