Menu
 

Los hechos, en el propio autobús; paramédicos de Capufe y municipales hallaron con vida a uno de los dos individuos y trasladado a un hospital; ambos habían asaltado a los pasajeros

Pasajeros golpearon a dos jóvenes que antes los habían asaltado a bordo de una unidad de transporte público, y luego los arrojaron a la orilla de la pista. Foto Especial.

Lunes 18 de marzo de 2024

La Paz, Edomex.- Un hombre señalado de robar a pasajeros del transporte público en que viajaban esta mañana, murió luego de ser golpeado por los usuarios junto con su acompañante, que quedó herido, sobre la autopista México-Puebla, en el perímetro de este municipio.

En el kilómetro 19+500 obligaron al chofer a detenerse para escapar, sólo que antes de descender, fueron sometidos y tundidos, y ambos arrojados a la orilla de la carretera.

De acuerdo con lo publicado por el diario Reforma, y de reportes de las autoridades, el individuo, de entre 25 y 30 años, fue desarmado y agredido por los mismos usuarios a quienes asaltó a bordo de la unidad.

El crimen ocurrió la mañana del lunes, mientras el vehículo de pasajeros circulaba por los carriles centrales de la vialidad, en dirección hacia la Ciudad de México. Fue durante el trayecto que el joven y otro sujeto amagaron con un arma de fuego a quienes viajaban para robarles sus pertenencias.

Piden la parada

Al llegar al kilómetro 19+500, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, obligaron al chofer a detenerse para escapar. Sin embargo, antes de descender, fueron sometidos por sus víctimas, quienes los tundieron y los arrojaron a la orilla de la carretera.

Minutos después, otras personas que pasaban por el lugar observaron a los hombres heridos y llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y policías municipales, quienes hallaron con vida a uno de los individuos y lo trasladaron a un hospital cercano.

Precisa la nota que de acuerdo al diagnóstico, el fallecido sufrió fracturas en el cráneo y recibió impactos de bala en el pecho, además de que a un costado de su cuerpo, los agentes hallaron un par de indicios balísticos y uno de los zapatos que llevaba el hombre.

El sitio permaneció bajo resguardo al filo del mediodía, cuando el personal de la Fiscalía concluyó los peritajes. Antes de que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, los familiares del joven acudieron para reconocerlo. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top