Menu
 

En Santa María Chiconautla familiares y peritos corrieron a los medios de comunicación presentes, se tornaron violentos. El cuerpo, con señas de violencia y golpes, fue localizado en la calle Álvaro Obregón

Vecinos avisaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo entre la maleza del lote baldío cerca de la calle Embajada de Grecia. Foto Reforma/Alberto Neri.
Sábado 9 de marzo de 2024

Ecatepec, Edomex.- En dos hechos distintos ocurridos en este municipio, un hombre fue asesinado en un terreno baldío del pueblo de Santa María Chiconautla; el otro, este en la colonia Melchor Múzquiz, fue localizado el cuerpo de un hombre con signos de violencia y golpes en el cuerpo, ambos reportes del diario Reforma.

En el pueblo de Santa María Chiconautla, pasadas las 11:00 horas, vecinos dieron aviso a las autoridades de un cuerpo con impactos de bala, localizado entre la maleza de un lote baldío cerca de la calle Embajada de Grecia.

Según los informes, el hombre, de unos 35 años, fue ejecutado en el sitio y los presuntos homicidas huyeron sin ser detenidos. Policías arribaron al lugar para resguardar la escena del crimen además de más de cinco indicios balísticos.

Precisa la nota que a las 13:00 horas, los servicios periciales empezaron a levantar los indicios, momento en que arribaron familiares de la víctima.

Y en este punto, familiares y peritos, al ver la presencia de medios de comunicación se tornaron violentos y los corrieron aventándoles piedras.

Sin embargo, no hubo lesionados y los peritos levantaron el cuerpo. No se reportan detenidos. ©

El cuerpo fue localizado en la calle Álvaro Obregón, entre avenida Valle del Jucar y José María Morelos y Pavón. Foto Reforma/Alberto Neri.

Colonia Melchor Múzquiz:

Esta mañana, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia y golpes en el cuerpo. Alrededor de las 08:00 horas se reportó el hallazgo en la calle Álvaro Obregón, entre la avenida Valle del Jucar y José María Morelos y Pavón.

Refiere la información que para las 10:00 horas, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y agentes ministeriales iniciaron sus investigaciones. No se reportaron detenciones. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top