Menu
 

El hombre, de entre 25 y 30 años, circulaba por el Circuito Mexiquense en dirección hacia Ecatepec cuando perdió el control; no fue identificado y su cuerpo trasladado al anfiteatro de Zumpango

Luego de perder el control de la motocicleta cayó sobre la cuneta recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Foto Especial.
Miércoles 20 de marzo de 2024

Valle de México.- Un motociclista falleció tras derrapar esta mañana sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en el kilómetro 25, a la altura del Fraccionamiento Villas Loreto en el municipio de Tultitlán. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Zumpango.

De acuerdo con información del diario Reforma, y de los reportes de las autoridades, el hombre, de entre 25 y 30 años, circulaba en dirección hacia Ecatepec y perdió el control del vehículo, y luego cayó sobre la cuneta.

Refiere que policías estatales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que había fallecido por el golpe que recibió en la cabeza.

El joven no fue identificado y al filo del mediodía su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Zumpango por personal de servicios periciales. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top