Menu
 

Los hechos, esta mañana entre las calles Apaxco e Ixtlahuaca en la colonia Sagitario 5; al parecer en la compraventa de un auto intentaron robar dinero al comprador

Un hombre fue asesinado a balazos por intentar robar a quien le compraría un auto, en el  municipio de Ecatepec. Foto Luis Trejo.
Lunes 18 de marzo de 2024

Ecatepec, Edomex.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido esta mañana por un presunto intento de robo, entre las calles Apaxco e Ixtlahuaca de la colonia Sagitario 5 en este municipio.

Al parecer trataron de robar dinero a un presunto comprador de un automóvil, quien habría liquidado al individuo que intentó cometer el asalto, quedando lesionado su acompañante. A un costado hallaron un arma de fuego y un celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, y vecinos de la calle Apaxco reportaron a las autoridades haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego.

Arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, quienes encontraron un par de sujetos lesionados por impacto de arma de fuego.

Uno de ellos, tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital para su atención médica en la Ciudad de México, y su acompañante y supuesto cómplice comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio permanece bajo resguardo de policías municipales y estatales, en tanto se espera la llegada de personal de la Fiscalía para realizar los peritajes. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top